Carlos Mardones

A cargo de la oficina de arquitectura y diseño urbano, Carlos Mardones Arquitectos, Barrio Sucre está pensado a escala humana. Sólo 7 pisos y 67 departamentos.

Su arquitecto definió como principio de diseño el responder a las nuevas tendencias de integración y fluidez espacial sin dejar de lado la privacidad y seguridad. “Nos preocupamos de la excelencia en el diseño, del confort y de la seguridad. El edificio tiene su foco en la fluidez espacial y orgánica entre sus recintos interiores y el exterior, resolviendo así los valores y aspiraciones de los residentes contemporáneos”.

Acceso doble altura y jardín acuático. Un bike parking para que puedas guardar tu bicicleta en un espacio de uso exclusivo y personal. Sector de piscina y coffee room equipado para que pases los mejores momentos con tu familia y amigos.

Imagen diseño
Orlando Gatica

“Desde el principio nos diferenciamos en la calidad de nuestros diseños en todos sus aspectos, haciendo que el trabajo en equipo entre diseño y producción sea fundamental. Tenemos un grupo de personas que aporta desde sus diferentes especialidades otorgando un resultado final consistente.” Orlando Gatica.

En Barrio Sucre hay confort y vanguardia. Se ponen en valor determinados elementos para que con materiales cuidados y detalles , todo acabe en un ambiente y experiencia acogedora.

mosaico texturas

“Espacios que combinen diseño y funcionalidad”, esa fue la premisa del grupo de expertos a cargo de la elección de los materiales de Barrio Sucre.

Tener una paleta de colores que pueda transmitir calidez y acoger a quien los habite, así mismo lograr contrastes para que los elementos que sean elegidos se destaquen.